Excel Online is starting.

Este sitio utiliza cookies para análisis y para mostrar contenido y anuncios personalizados. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. Más información
Encabezado
1234567812345678
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
AA
AB
AC
AD
AE
AF
AG
AH
AI
AJ
AK
AL
AM
AN
AO
AP
AQ
AR
AS
AT
AU
AV
AW
AX
AY
AZ
BA
BB
BC
BD
BE
BF
BG
BH
2
3
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
TÍTULO
NOMBRE CORTO
DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
LTAIPES95FXXVIIIC
La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio
Fecha de inicio del periodo que se informa
Fecha de término del periodo que se informa
Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso
Tipo (catálogo)
Medio de comunicación (catálogo)
Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos
Concepto o campaña
Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional
Cobertura (catálogo)
Ámbito geográfico de cobertura
Sexo (catálogo)
Lugar de residencia 
Nivel educativo 
Grupo de edad 
Nivel socioeconómico 
Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social)
Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación
Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor
Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos
Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso
Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña
Fecha de término de difusión del concepto o campaña
Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_501803
Número de factura, en su caso
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información
Fecha de validación
Fecha de Actualización
Nota
2018
01/01/2018
31/03/2018
Comunicación Social
31/03/2018
31/03/2018
Para la difusión de las labores institucionales, Ceaip no recibe tiempos oficiales
2018
01/04/2018
30/06/2018
Comunicación Social
11/07/2018
11/07/2018
Para la difusión de las labores institucionales, Ceaip no recibe tiempos oficiales
2018
01/07/2018
30/09/2018
Comunicación Social
29/10/2018
29/10/2018
Para la difusión de las labores institucionales, Ceaip no recibe tiempos oficiales
2018
01/10/2018
31/12/2018
Comunicación Social
22/01/2019
22/01/2019
Para la difusión de las labores institucionales, Ceaip no recibe tiempos oficiales
Desplazarse a la primera hojaDesplazarse a la hoja anteriorDesplazarse a la hoja siguienteDesplazarse a la última hoja
    55_16_N
  • Reporte de FormatosEsta hoja está protegida.
  • Hidden_1Esta hoja está protegida.
  • Hidden_2Esta hoja está protegida.
  • Hidden_3Esta hoja está protegida.
  • Hidden_4Esta hoja está protegida.
  • Tabla_501803Esta hoja está protegida.
Cerrar
LTAIPES95FXXVIIIC-N.xlsx
Dirección URL
Código para insertar
Al usar el código para insertar, acepta los Términos de uso.
Informe a Microsoft de sus pensamientos sobre el uso de la hoja de cálculo insertada.
Términos de uso Privacidad y cookies
Microsoft Excel Online Preview
Informe a Microsoft de sus pensamientos sobre el uso de la hoja de cálculo insertada.
Información acerca de este libro
Ver libro a tamaño completo