Page 13 - Actividades Experimentales Bachillerato
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Laboratorio de Electricidad y Electrónica Avanzada

                            Capacidad: 25 alumnos

    Actividad                               Descripción

  Circuito en serie y  Realizar circuitos eléctricos simples, serie y paralelo. Se usan focos de
        paralelo       6.3 volts y una fuente de voltaje. Observando los brillos de los focos
                       se concluye el comportamiento de los diferentes �pos de circuitos
Reflexión y refracción  eléctricos.
        de la luz
                       Comprobación de las leyes de la reflexión y refracción de la luz. Con
   Campo Eléctrico     un riel óp�co, una fuente luz, se observa un rayo de luz incidente en
                       espejos y lentes.
 Electromagne�smo
                       Interacción entre cargas eléctricas. Electricidad está�ca. Experimentos
                       con globos, tela y confe�, así como el uso de un electroscopio de
                       laminillas, un generador de alto voltaje, un generador electrostá�co
                       Van de Graaff y una bobina Tesla, ayudan a comprender las fuerzas
                       provocadas por campos electrostá�cos y sus manifestaciones sobre
                       otra cargas u objetos.

                       Comprensión del funcionamiento de las máquinas eléctricas que
                       operan con principios electromagné�cos

Laboratorio de Aprendizaje Digital

                Capacidad: 24 alumnos

Actividad                  Descripción

                       DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ALGORÍTMICO

Desarrollo de Apps     Programas para disposi�vos móviles que realicen cálculos
 en AppInventor        matemá�cos. Realizar operaciones con cadenas de texto. Crear sus
                       propias imágenes y guardarlas en su celular/Tablet. Usar el detector
u�lizando bloques      de voz, hablar y conver�r voz a texto:
  (nivel básico)       1. Que es el pensamiento computacional
                       2. Paleta de Herramientas
                       3. Crear una aplicación básica
                       4. Exportar e instalar la aplicación en un móvil

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